sábado, 11 de enero de 2014

Año nuevo,blogger nuevo.

Pues como suelen decir año nuevo,vida nueva.Yo en vez de empezar una vida nueva prefiero mejorar la que tengo y empezar un blog.No es el primer blog que me creo,pero espero que sea el primero que no dejo abandonado.
Este blog irá sobre recomendaciones,reseñas de libros y todo lo que entre en el mundo de la lectura,ya que es una de mis pasiones.Pondré los libros que me valla leyendo durante el año(si me quereis recomendar alguno me lo poneis en un comentario o me escribis un correo a: perdidaentrelarealidad@gmail.com)
Mi intención al crear este blog es alargar la vida de algunos libros y descubrir otros tantos,tambien intento crear más amor hacía la lectura aunque si has acabado aqui es que no te faltan ganas de ello.
Se aceptan críticas,ya que me gustaría que el blog vaya mejorando.
Recordad:
"Los libros son caminos hacía nuevos mundos sin explorar."

Posted via Blogaway

No hay comentarios:

Publicar un comentario